Niñera golpea brutalmente a un bebé y el video se hace viral

Un video que le ha dado la vuelta al mundo despertó la indignación de los internautas, quienes apenas pueden creer hasta dónde puede llegar el maltrato infantil, a espaldas de los padres.

En el impresionante clip, que dura apenas un minuto, se puede ver al inicio cuando una madre se despide de su hijo y la niñera de éste, justo antes de que los últimos se suban a un elevador.

Hasta allí, la escena transcurre con normalidad pero, al cerrarse las puertas, el bebé rompe en llanto al no ver su mamá y comienza su pesadilla. La mujer, quien hasta entonces parecía muy amable, comienza a propinarle brutales golpes en su cabeza y estómago como castigo.

Como era de esperarse, el bebé llora con mayor intensidad y, por si no fuera suficiente, la niñera lo toma por la cabeza y lo sacude en repetidas ocasiones.

 

La impactante escena fue registrada por las cámaras de seguridad del ascensor. No se ha hecho público el lugar donde ocurrió el suceso, ni el destino del bebé y de la violenta mujer; sin embargo, esperamos que haya sido puesta a la orden de las autoridades.


Relacionados

Te puede interesar:

Lo rechazan por el color de sus ojos, pero su historia te conmoverá