¡Mira cómo han crecido Esmeralda y Amada, las hijas de Eva Mendes y Ryan Gosling!

Desde que se convirtieron en padres, Eva MendesRyan Gosling han hecho lo posible por llevar una vida familiar tranquila y proteger de la fama a sus hijas, Esmeralda Amada, de 2 años, y la pequeña Amada Lee, que acaba de cumplir un añito de vida.

Sin embargo, los paparazzi han tenido de vez en cuando suerte en sus intentos de retratar a las nenitas en sus paseos y mandados con sus famosos papás.

Un ejemplo son las imágenes captadas este martes en Los Ángeles de Gosling, de 36 años, con Esmeralda aprovechando el buen clima y disfrutando del día como cualquier padre e hija.

Cubierto con gorra y gafas de sol, el actor iba con la pequeña en brazos ante la mirada atónita de algunos peatones que lo reconocieron a pesar del camuflaje.

Según reportes, la pareja compró comida para llevar e iba acompañada de una nanny, lo cual resulta curioso pues a principios de año una fuente cercana a Mendes y Gosgling aseguró que no solían contratar a niñeras y cuando necesitaban ayuda, se la pedían a la familia de Mendes.

“Ryan es un padre increíble y está loco por sus hijas”, dijo a la revista esa fuente en febrero. “Siempre ha sido como un niño, así que es un papá divertido y con mucha energía”.

Vaya que si la necesita, pues este año el guapetón estrena en octubre el remake de Blade Runner y pronto regresará al set para trabajar de nuevo con Damien Chazelle, su director en el exitazo La La Land, para rodar la cinta First Man.

Testigos aseguran que padre e hija se dieron una escapada para comprar comida para llevar

Una rarísima foto de la Gosling y Mendes con sus dos princesas en brazos, en un parque de Los Ángeles

Gosling con Esmeralda, muy consentida con su chupete.

La adorable Esmeralda, de 2 años, es toda una fashionista

 

Temas: , , ,

Relacionados

Te puede interesar:

El primer parque temático para niños con autismo