Máximo Menem Bolocco remece la web con una fuerte denuncia

Una fuerte acusación fue la que realizó esta jornada Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco y el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem.

El adolescente de 14 años utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que su media hermana le impide ver a su padre, y además ha bloqueado cualquier medio para comunicarse con él.

“No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando”, parte relatando en su mensaje.

“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme”, agregó, dando a entender que es la misma mujer quien lo ha impedido.

Además, “los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”, concluyó el hijo de la ex Miss Universo.

Cabe destacar que Zulema Menem, en una entrevista de 2015, había señalado al medio trasandino El País que “más allá de todo lo que digan, Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él”.

¿Qué la habrá llevado a cambiar tan radicalmente su actitud?



Relacionados

mano bebé
Te puede interesar:

Nuevo tribunal para caso de red de explotación sexual infantil