Maestra abofetea a estudiante por un celular (video)

¿Qué tal lejos puede llegar un docente para hacer valer su autoridad ante sus alumnos? En el caso de esta maestra, llegó demasiado lejos, pues abofeteó a una de sus alumnas, después de una discusión porque le menor usaba el teléfono celular en clase. El video se hizo viral.

Maestra abofetea a alumna por un celular. Foto: Youtube

En redes sociales circula el video de la maestra, donde se le ve muy molesta regañando a la alumna de una escuela de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, porque llevó un libro que no correspondía a la clase y por usar el celular durante la clase.

El video grabado por alumnos de la clase, muestra la forma en que la docente reprende a la estudiante, para luego pedirle que salga del salón, por lo que ambas discuten, la menor se levanta bruscamente de su lugar  y la maestra abofetea a la alumna.

Como consecuencia del video difundido en redes sociales, la institución educativa investiga a la profesora para conocer los motivos de su actitud.

Por su parte, el Departamento de Educación de Western Cape instruyó que la maestra sea investigada. Como resultado, podría recibir sanciones por estos hechos.


Te puede interesar:

Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido con su hijo Maddox