Madre sin riquezas le celebra los VX a su hija y nos da tremenda lección

Madre sin riquezas le celebra los XV a su hija y nos da tremenda lección. El video de esta madre que festeja el cumpleaños de su hija de una manera modesta se volvió viral por los mensajes de humildad que envía a la humanidad.

Esta mamá organizó con un gran esfuerzo la fiesta para celebrar los XV años de su hija en su humilde hogar e invitó a familiares cercanos y amigos para disfrutar con la festejada a quien le dedica unas emotivas palabras con las que nos enseña la importancia de agradecer por todo lo que tenemos.

Madre e hija conmovidas hasta las lagrimas reconocen de la lucha diaria que enfrentan para vivir pero también nos enseñan que a pesar de las carencias y dificultades agradecen siempre por un nuevo día y disfrutan de la vida persiguiendo sus metas y sueños.

No tengo  riqueza y no la quiero tener, con lo poco que tengo soy plenamente feliz y así todo esto, sencillito te lo doy de corazón. Yo se que esperabas algo grande y que no pude hacerlo pero todo, todo lo que hago aquí es simplemente de corazón.

Expresó esta mujer con lagrimas en los ojos a su hija quien dijo le enseñó hace 15 años a ser madre por primera vez y nadie y a quien compartió la importancia de agradecer por la vida ser feliz todos los días.

Cada día que me levantó a las 4 de la mañana lo único que hago es pedirle a Dios salud cuerpo y vida por ella. Ahora tu mi vida ayer me decías: ‘mami cada cada que cumplo años quiero llorar’ y hoy te digo, pero de alegría y felicidad.


Te puede interesar:

15 bebés tiernamente enojados que ya están hartos de sus padres