Madre se arroja a lago con su hijo, los dos mueren, antes le compró una cajita feliz al pequeño

A principios de este año, una noticia similar le erizaba la piel al mundo entero, una madre soltera saltó de un puente con su hijo en Colombia, ahora, la historia se repite, madre se arroja a lago con su hijo, los dos mueren, antes la mujer le compró una cajita feliz al pequeño.

Específicamente el caso ocurrió en noviembre de 2018, pero ahora se han dado a conocer más detalles que aclararían las causas por las que la mujer decidió hacer lo que hizo.

Según cuentan las autoridades, el pequeño tenía apenas 5 años de edad, la madre soltera ató la mano de su hijo a la suya antes de saltar a un embalse de agua en el distrito de Derbyshire Peak (Reino Unido) para quitarse la vida.

En una nota la mujer relató que quería terminar con su vida, pero no podía soportar la idea de dejar al niño solo, informan medios locales.

La madre de esta dolorosa historia, se llamaba Emma, tenía 41 años y había luchado durante varios años contra la depresión y solo un año antes de su muerte había sufrido el último de tres abortos involuntarios.

Además, la oficial de Policía Rebecca Fearon reveló en el coche en el que viajaba la mujer y su hijo econtraron una serie de cartas escritas a mano y restos de una ‘Cajita Feliz’ de Mc Donald’s que su hijo Jenson habría consumido antes de la tragedia.

Lo más indignante de la historia, es que los investigadores del caso precisaron que fue la ruptura de la suicida con el padre del niño el que la habría llevado a buscar la muerte, pues este era «el mayor problema en su vida».

Sillett llenó una mochila y los bolsillos de su hijo con piedras antes de saltar al lago. Tras ser reportados como desaparecidos el 20 de noviembre, las autoridades iniciaron la búsqueda. Cuando la Policía encontró sus cuerpos en el agua, la madre y el niño yacían juntos cara a cara.

LA BÚSQUEDA

Era el descubrimiento que todos habían estado temiendo. Un juguete de peluche de un niño tirado en el borde de un depósito.

La búsqueda de la madre desaparecida Emma y su hijo de cinco años Jenson se suspendió. Ambos había desaparecido el día anterior, el martes 20 de noviembre, habiendo sido visto por última vez en un McDonald’s en Hattersley.

La madre de 41 años le compró a su hijo un cajita feliz. Se quedaron durante una hora antes de alejarse.

Jenson no había asistido a la escuela en Glossop después de que Emma llamó a su maestra y le dijo que no se encontraba bien.

Preocupados cuando no regresaron a casa esa noche, el padre de Jenson, John, encendió la alarma.

Se inició una investigación de personas desaparecidas y se pidió a los miembros del público que informaran cualquier avistamiento de Emma y Jenson a GMP.

La búsqueda terminó en un embalse, ahí estaban los cuerpos mirándose frente a frente.


Te puede interesar:

Impacta en redes sociales la belleza de la hija menor de Mariana Levy