Madre denuncia abuso sexual de su hija en Uber, destapa cosas peores que podrían ponernos en peligro a todas

Madre denuncia abuso sexual de su hija en Uber, destapa cosas peores que podrían ponernos en peligro a todas al poner en evidencia las fallas que tiene el sistema que puede poner en riesgo a más mujeres al utilizarlo.

El hecho ocurrió en Bogotá, una madre denunció ante las autoridades el presunto abuso sexual del que fue víctima su hija de apenas 14 años de edad en manos de un conductor de Uber.

La madre de la víctima denunció el hecho ante las autoridades y también en redes sociales donde mostró la fotografía del pérfil del conductor de la unidad que, de acuerdo con Uber, trasladó a su hija de Kenndy a Normándia; sin embargo el presunto responsable aseguró ya no pertenecer a la plataforma y negó ser responsable del abuso de la menor.

El hombre señalado por Uber como el conductor del vehículo como responsable del traslado, ahora interpondrá una denuncia contra la madre de la menor agredida por injurias y calumnias.

“Yo decido colocar la foto que yo saco de la plataforma de Uber. En una declaración en mis redes sociales, en Facebook, digo que presuntamente es el conductor, porque es la foto que sale de la plataforma. Yo no le he tomado la foto a nadie, yo no he acusado a nadie, yo saco lo único que tengo de Uber”, expresó la madre de la presunta víctima.

Al respecto, la empresa emitió un comunicado en el que rechaza el abuso de la menor e informa que realizó la entrega de toda la información de la persona que realizó el viaje a la Fiscalía y a pesar de asegurar que dentro de sus protocolos de seguridad está exigir la cédula y la tarjeta de propiedad de los vehículos.

Esta situación ha puesto en alerta a las autoridades y a los miles de usuarios de Uber en América Latina pues cualquier conductor acreditado por la plataforma de servicio de transporte podría ser suplantado y con ello poner en riesgo la seguridad de los pasajeros, particulamente de mujeres.

 


Te puede interesar:

Celebridades que se llevan de maravilla con sus hijastros