Madre de niña de 11 años quedó horrorizada al descubrir la foto que se volvió viral de su hija

Una niña de 11 años de Aberdeenshire, Escocia, envió a un adolescente de secundaria una foto de ella en ropa interior. La foto sexual fue enviada a través de la red social Snapchat, donde casi 30 pantallazos fueron sacados de la fotografía en solo tres minutos, los que fueron compartidos vía celular por alumnos de distintos colegios.

La madre de la niña, completamente horrorizada, dijo que su hija no sabía que alguien más podría ver esa foto, y que la pequeña y otra niña de 10 años comenzaron a recibir mensajes inapropiados de adolescentes mayores que ellas.

“Me siento completamente enferma de que mi hija y otras niñas de su edad sientan la necesitad de hacer esto, está mal. Los mensajes de los niños mayores eran bastante engatusadores, les estaban pidiendo que enviaran fotos de ellas mismas.”

-Madre de la pequeña a The Sun-

La idea de Snapchat es que las fotos y videos duran 10 segundos y desaparecen. Si son públicas quedan en tu historia durante 24 horas.

Pero si alguien saca un captura de pantalla, es fácil de compartir con quien sea.

“Lo que hice fue un gran error y me arrepiento, en verdad lo hago. Ruego que nadie haga la misma elección tonta que yo hice. Si hubiera sabido el resultado, no lo hubiera hecho nunca. No lo hagan porque otras personas lo hacen, no lo hagan porque alguien les dice que lo hagan, no lo hagan para encajar, no vale la pena. Espero que todos se den cuenta de lo serio que es esto”.

-Niña de 11 años a The Sun-

Temas: , ,

baile niños
Te puede interesar:

Bowlpark Cachagua