Madonna genera controversia con polémica foto de su hija

Su intención era buena, pero no fue recibida de la misma manera. La cantante estadounidense Madonna generó una fuerte controversia esta semana a través de las redes sociales luego de compartir una polémica imagen en la que aparece una de las gemelas que adoptó recientemente en África junto a un almohadón que tiene escrita la frase ‘fuck cocaine’.

Muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que la artista de 58 años pusiera a la menor de edad para lanzar un mensaje tan fuerte como ese. Y así se lo hicieron saber:

“Te amo Madonna, pero no. No estoy de acuerdo con esta imagen. Podrías haberte puesto tú en la foto para hacerte entender, no a una niña”, comentó enfada una de sus fans tras ver la foto.

¿No crees que la niña es demasiado joven para ver palabras como esa? No es muy responsable Madonna”, escribió, por su parte, otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “Esto es terrible. No es correcto poner a una niña en una imagen como esa. Hay otras maneras de crear conciencia”.

Ante el aluvión de críticas, Madonna no tuvo más remedio que hacer frente a la polémica. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde colgó el siguiente mensaje:

“Ella [refiriéndose a la niña] no sabe leer aún. Que se jodan también aquellas personas que juzgan”, escribió.

 
Desde hace varios días Madonna se encuentra en Portugal, donde la cantante estaría buscando casa para fijar su residencia en el continente europeo, según han informado varios medios. Entre los motivos de la decisión de cambiar de país estaría el hecho de que su hijo adoptivo David Banda fichó recientemente por el equipo de fútbol Sport Lisboa e Benfica, en la categoría de sub 12.

 

Temas: , , , ,

Te puede interesar:

Pampita Ardohain se reencontró con sus hijos a puro baile