Llevó a sus hijos a una boda sin niños y no podrás creer lo que hizo la novia

La boda es uno de los momentos más importantes de toda mujer, por lo que trata a toda costa de que todo sea perfecto y de acuerdo a lo que siempre soñó. Sin embargo, en ocasiones las cosas se salen de control, y no resulta ser la perfección que había planeado, como en este caso. Invitada lleva a sus hijos a una boda, y no podrás creer lo que hizo la novia.

Si fuera tu caso, ¿cómo reaccionarías? Probablemente con coraje, pero preferirías reservártelo y evitar conflictos. Sin embargo, esta novia tuvo una reacción diferente, al ver que su invitada llevó a sus hijos a su boda.

ARRUINARON SU DÍA ESPECIAL

Está de más decir que se puso furiosa al verlos llegar y ser testigo de que lloraron TODA la ceremonia, pero no todo quedó ahí, pues la novia se encargó de darle una lección a la prima de su pareja, al avergonzarla de manera masiva cuando publicó su queja en Reddit.

Curiosamente, muchísimos usuarios apoyaron a la novia, y compartieron experiencias similares, en las que los invitados ignoran las reglas que los anfitriones establecen.

Y es que, la afectada narró en su publicación, que probablemente la prima de su ahora marido, lo hizo a propósito, ya que nunca ha mantenido una buena relación con ella.

“Esta prima ha sido grosera conmigo desde que la conocí», continuó. ‘. Quitó mi nombre de la tarjeta de Navidad que nos ha enviado las últimas 4 Navidades. Hace todo lo posible por ignorarnos en las funciones familiares», compartió

Para la boda, la mujer había pedido que no asistiera ningún niño, a excepción de dos de sus sobrinos, que tenían una función dentro de la ceremonia.

“’Dejamos en claro que no queríamos tener hijos en la boda. De hecho, la recepción de la boda fue en un casino y los niños no pudieron venir”, explicó.

Asimismo, narró cómo fue que los dos pequeños hijos de su prima, arruinaron su ceremonia de boda, al llorar en todo momento.

“Avancé rápido, en medio de la ceremonia, escucho a los niños llorar. Sé que no eran mi sobrina y mi sobrino, tienen 10 y 6 años. Al final de la ceremonia, veo que fue la prima la que le trajo dos niños pequeños (de 3 y 1 años)”.

Ante esto, los usuarios de Reddit apoyaron a la inconforme, compartiendo sus experiencias, y aconsejándole que no la vuelva a tomar en cuenta para ningún acontecimiento de esa índole.

‘Ella definitivamente lo hizo para ponerse molestarte. En este caso, creo que le irritaría mucho más si fueras amable con ella. Dale “cachetada con guante blanco”, y observa cómo se enoja con ella”.

 


Te puede interesar:

Ella recolecta cientos de mochilas al año y la razón es increíblemente inspiradora