Leonor Varela publica desgarradora foto junto a su hijo Matteo

La familia deLeonor Varela ha vivido meses muy complicados debido a los problemas de salud que afectan a su hijo Matteo, de apenas 5 añitos de vida. El pequeño fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa al nacer, llamada Leucodistrofia AGS, la que lo ha deteriorado de manera considerable.

Por esta razón, la actriz nacional pide a sus seguidores de redes sociales que recen por la mejoría de su hijo mayor, compartiendo a su vez desgarradoras imágenes. Tal como ocurrió recientemente en la cuenta de Instagram de Leonor.

“Fuerza, niño de mi corazón ✨♥️✨ “, fue el breve pero sentido mensaje de Varela. Publicación que acompañó de una imagen junto a su pequeño, la que sensibilizó a sus seguidores, quienes rápidamente le dejaron un centenar de mensajes de apoyo, entre los que destacan las palabras de algunos famosos como Francisca Valenzuela, María José Prieto, Claudia Conserva, Diana Bolocco y Javiera Contador.

🙏❤❤❤ ¡¡Eres un luchador, Mateo!!”; “Fuerza para tu guerrero y para ti”; “Te admiro profundamente, no hay palabras para describir tu fortaleza”; “🙏🏻🙏🏻Bendiciones, hermoso… Vamos❤️” y “Vamos, Mateíto. Eres un luchador, puro amor y fe”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.


Relacionados

luli
Te puede interesar:

Así de grande está el hijo adolescente de Luli