Leonor Varela entrega nuevos detalles del estado de salud de su hijo Matteo

La actriz Leonor Varela notó que cuando su hijo Matteo tenía 10 meses de vida, algo no andaba bien con él, por esto decidió llevarlo a médico junto a su esposo, y tras una serie de exámenes descubrieron que el pequeño padece Leucodistrofia, una extraña enfermedad genética que afecta su sistema nervioso y que aún no tiene tratamientos en la medicina tradicional.

Por esto la esperanza de vida del niño era muy baja, sin embargo, la intérprete no bajó los brazos y hoy Matteo ya tiene cinco años de vida, pero sigue enfrentando complicaciones, y su estado de salud es delicado. Esto porque hace un tiempo una anemia lo desestabilizó, lo que se sumó a su debilitado sistema inmune, debiendo ser internado en reiteradas ocasiones.

Contexto en el que este miércoles, Leonor Varela entregó nuevos detalle sobre el estado de salud de su hijo, y lo hizo en su cuenta de Instagram donde escribió: “Matteo recibió una nueva transfusion de sangre hoy. Todo anduvo bien después de esa largas 7 horas en el hospital 🙌🏽 Pido sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema #fuerzamatteo 🏹 ♥️”.

Publicación donde se puede ver a la actriz sosteniendo a su hijo, recibiendo rápidamente todo el apoyo de sus seguidores con mensajes como: “Mateito saldras adelante te mando un beso y un gran abrazo miles de bendiciones para ti”; “Es un Campeón y saldrá perfecto😘😘”; “😇😇😇😇 dios bendice a matteo con mucha salud y felicidad”; “Escuchanos Señor te Rogamos AMÉN”; “🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌que todo salga bien 😘😘y seguiré rezando 😘” y “Pequeño … rezo todos los días para qué pronto estés bien ❣🙏”, por nombrar algunos.

 



Relacionados

Te puede interesar:

Fue abusado por compañero en el baño de la escuela. Le dijo que lo mataría “si le contaba a alguien”