La mejor niñera del universo: cumplió el sueño de esta pequeña de 3 años disfrazándose de sirena

Fue definitivamente el día más feliz en la vida de la pequeña Alidy, quien perdió a su padre hace sólo cuatro meses.

Esta es Keegan Carnahan, una chica de 15 años que vive en Florida, Estados Unidos, y que suele trabajar como niñera. Tal como cuenta Buzzfeed News, Keegan posiblemente se ha ganado el título indiscutido a mejor niñera del universo después del lindo gesto que tuvo con Alidy, la pequeña niña de tres años a quien cuidó el día miércoles de la semana pasada.

Estas son Keegan y Alidy:

Según lo que Keegan le comentó a Buzzfeed, esta adorable niña está obsesionada con todo lo que tenga que ver con las sirenas y, de hecho, ha comenzado a usar su disfraz constantemente en casa. Como Keegan también tenía parte de un disfraz de sirena, decidió llevarlo a casa de Alidy y proponerle que se lo pusieran a la hora del baño.

“Conseguí esta cola cuando tenía 12 años y estaba pasando por una fase”.

Fue así que se metieron al jacuzzi donde quedó muy claro que Alidy estaba viviendo el mejor momento de su vida, algo especialmente importante considerando que ella perdió a su padre hace sólo cuatro meses:

¡No lo puede creer!

La madre de Alidy, Jenna Haslam, contó que ahora la pequeña esta convencida de que Keegan es una sirena de verdad y que quiere tener el cabello rosa, igual que Keegan, porque eso es “cabello de sirena”.

La chica también publicó estas fotografías en su Twitter donde se volvieron virales en sólo un par de días. Actualmente su tuit ha sido compartido casi 18 mil veces:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La madre de Alidy explicó que la familia está pasando por un momento muy duro ya que su esposo, el padre de la pequeña, murió en noviembre del año pasado. Desde ese momento, Alidy no se ha querido quitar el traje de sirena. Para la mujer, Keegan es una presencia importa pues Alidy se siente comprendida:

“Finalmente encontró alguien con quien conectar”.

¡La mejor niñera del universo!

Temas: , ,

familia
Te puede interesar:

Tropezones navideños de las mamás primerizas