La hija de Jennifer López, Emme, muestra su increíble voz de canto

López, quien se dirige a una gira este verano para «Es mi fiesta: la celebración en vivo», sugirió a su equipo que Emme debería salir y actuar.

Parece que Jennifer López y la hija de Marc Anthony, Emme, están siguiendo los pasos de sus padres.

En un video publicado en la cuenta de YouTube de la cantante durante el fin de semana, los fanáticos vieron algo muy especial: la increíble voz de Emme.

El video, titulado, «No es un fin de semana como un fin de semana de JLo: ¡Mi primera vez tocando medicina en vivo!», Mostró a López preparándose para su primera presentación en vivo de su nuevo single, que tuvo lugar durante la última serie de conciertos de verano «Hoy». semana.

Aproximadamente 4 minutos después del clip, se ve a López ensayando para el evento. Mientras ella practicaba, su hija de 11 años apareció para visitar a su mamá. López alentó a su hija a hacer una portada de un número de Alicia Keys, una canción que JLo aludió que Emme había estado practicando.

Luego Emme gritó «I Ain’t Got You» de Keys y mostró sus increíbles pipas mientras su madre observaba con orgullo. En un momento del video, López incluso se unió a su hija por un momento dulce.

López, quien se dirige a una gira este verano para «Es mi fiesta: la celebración en vivo», sugirió a su equipo que Emme debería salir y actuar. «Deberíamos hacer que salga y haga algo en la gira», dijo López en el video. «¿Quieres poner un pequeño pedazo en este espectáculo? Ya veremos, lo revisaremos. No tienes que hacerlo».

Si bien Emme parece ser un poco tímida a la hora de salir de gira, definitivamente hay un talento serio allí.

López, quien comparte a Emme y su hermano gemelo Max con el ex marido Marc Anthony, mostró las pipas de su hija en febrero en honor al cumpleaños de sus hijos.

En el video de arriba, Emme cantó algunas palabras de «Cómo voy a ir» de «Moana». Y al igual que su interpretación de Keys, ¡Emme lo mató totalmente!

«¡Feliz cumpleaños, mi perfecta melcocha, la princesa mamá está muy orgullosa de ti!» López subtituló el dulce post. «#foreverlove #emmemaribel # 11 2/22 12:21 #twoismyluckynumber #twins»


hijo unico
Te puede interesar:

Obligar a los hijos a dar besos ¿sí o no?