Kate Middleton se pasea en ajustados leggins por el parque con su hijo menor

Kate Middleton fue capturada paseando a su hijo Louis por los jardines de Kensington.

Kate Middleton fue capturada recientemente en ajustados leggins paseando a su hijo menor Louis por los jardines del Palacio de Kensington.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, aprovechó que su esposo el Príncipe William atendía su agenda, así que decidió pasar un tiempo a solas con su hijo más pequeño.En una imagen casi insólita, Kate Middleton salía a pasear con su bebé por al jardín.

Lo que llamó la atención de estas imágenes es el atuendo que llevó Kate Middleton, ya que recientemente se dio a concocer que las mujeres de la realeza no pueden usar atuendos deportivos, ya que eso iría en contra de los protocolos reales. Sin embargo, Kate Middleton parece haber saltado esa regla real.

Curiosamente, a Meghan Markle no le permitieron correr en una carrera, ya que esto implicaría que usara ropa deportiva y al mismo tiempo iba a sudar. Y debido a que la realeza debe dar una impresión íntegra todo el tiempo, deben ajustarse a este tipo de protocolos.

Pero Kate Middleton fue la excepción en esta ocasión. Acompañada de un miembro del equipo de seguridad, Kate empujó el carrito de Louis hacia el lago Serpentine, denominado The Long Water, en la parte más cercana al palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge junto a sus tres hijos.

En el lugar, Kate Middleton mostró a su hijo algunas de las especies animales que pueblan el agua, como cisnes, patos y gansos.

Y es que daba una imagen bastante inusual, con mallas negras al tobillo, zapatillas de deporte y una cazadora tipo bomber. Un atuendo muy alejado del que estamos acostumbrados a ver en sus apariciones oficiales, pero también perfecto para su ‘cita’ con su hijo pequeño.

Kensington, mezclándose así con turistas y otros visitantes del parque. Fue, precisamente, una pareja de turistas la que captó las fotografías de la duquesa de Cambridge.

Si quieres ver las imágenes, da click aquí.

También hay VIDEO.


Relacionados

Te puede interesar:

6 trucos para no pasar rabias con tu hijo a la hora de almuerzo