Kate Middleton comparte imágenes encantadoras del Príncipe George

El heredero al trono británico celebra su cumpleaños número seis con un evento privado y de bajo perfil, presume la camiseta de la selección inglesa de fútbol.

Pareciera que fue ayer cuando Kate Middleton y su esposo, el Príncipe William, aparecieron en las escaleras del hospital St. Mary, afuera del ala Lindo con su primer hijo en brazos. Hoy, la orgullosa madre comparte imágenes encantadoras del Príncipe George, con motivo de su cumpleaños número seis.

Su embarazo fue uno de los temas más sonados en el momento, pues este bebé se ocuparía el tercer lugar en la línea del trono británico, después de su abuelo, el Príncipe Carlos y su padre, el Príncipe William. Aún así, Kate Middleton ha intentado que él y sus otros hijos, lleven una vida lo más tranquila posible.

En esta ocasión, fue por medio de las redes sociales oficiales del Palacio Kensington, institución que representa a esta parte de la familia real, donde pudimos observar al hijo mayor de Kate Middleton, el Príncipe George, posar con la camiseta del equipo inglés de futbol en el campo de su propia casa.

Las imágenes, tres en total, muestran al pequeño sonriente con unas cuantas ventanitas, pues ya está cambiando de dientes. También lo pudimos ver con una vestimenta sencilla, polo verde y pantalón a rayas azules y blancas.

Se había rumorado que esta semana Kate Middleton, el Príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, viajarían a una exclusiva zona del Caribe para disfrutar en familia de sus vacaciones de verano, pero una fuente cercana a la familia asegura que el Príncipe George pidió algo diferente para su cumpleaños: un festejo íntimo.

De acuerdo al tabloide inglés The Mirror, el Príncipe George pidió a su madre Kate Middleton, una fiesta discreta en la casa de verano de la pareja, con sus familiares cercanos y unos cuantos amiguitos de la escuela.

Anmer Hall, en la región de Norfolk, es una propiedad que fue otorgada a Kate Middleton y el Príncipe William, Duques de Cambridge, como regalo de bodas por la Reina Isabel. Desde entonces, se ha convertido en una parada obligada en vacaciones y los niños le han tomado bastante cariño.

Los campos de Anmer Hall pudieron ser observados en la tarjeta navideña de los Duques de Cambridge el año pasado, primera ocasión en que vimos a la pareja posar con sus tres hijos de forma oficial.

Quienes conocen al pequeño Príncipe George, aseguran que es un niño tímido y que no es hasta que agarra confianza, cuando por fin se relaja y entablece conversaciones con quien se encuentre. Que vengan muchos años más para el nieto mayor de la Princesa Diana.


Te puede interesar:

Esta madre sintió que su hija olía raro, tras visitas al doctor descubrió el insólito origen