Javiera Suárez recibe todo el apoyo de sus seguidores tras publicar esta fotografía

Estos han sido días de mucha gratitud paraJaviera Suárez, ya que como ella misma lo contó en una reciente entrevista al diario La Cuarta, este domingo celebró de una manera muy especial, asegurando que ha sido «uno de los mejores días de la madre».

Lo anterior porque la periodista se ha sentido bien de ánimo y su salud se ha mantenido estable. «Me hice un PET hace un mes más o menos. Están mucho más chicos algunos melanomas que tenía, unos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Esos melanomas que tengo se han achicado, pero no se han eliminado en un 100%. Lo bueno es que me he sentido muy bien, lo que es positivo, porque el melanoma siempre se hace doler», reveló al respecto la ex animadora.

Pero este martes, Javiera recibió todo el apoyo de sus seguidores de Instagram, esto luego de publicar una fotografía en su cuenta, donde se le ve con los ojos cerrados sosteniendo un libro de cuentos, esto mientras su hijo Pedro Milagros duerme en su cuna.

«Buenas noches… Feliz día de mamá, ayer, hoy y mañana. Siempre. Gracias Dios. Gracias mi Pedro Milagros.», escribió junto a la publicación que superó los 12 mil ‘me gusta’ en pocos minutos y recibió más de 200 comentarios.

«Fuerza Javiera y vamos que se puede.besitos», «Buenas noches, bendecidos sueños guerrera…», «Una gran mujer, madre,etc admirable ,muchas fuerzas💕💕. Linda foto 💕» y «Linda mamá Javiera sigue con fuerza bendiciones para ty 🌈», fueron algunos de ellos.

Revisa la fotografía a continuación:

 


niño durmiendo
Te puede interesar:

La siesta ayuda a recuperar las energías de los niños