Horacio Pancheri agradece públicamente a Paulina Goto por querer y cuidar a su hijo

Cuando en junio del año pasado Paulina Goto y Horacio Pancheri hicieron oficial su noviazgo no todos vieron con buenos ojos el romance. Muchos pensaron que una vez que acabaran las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino, historia que ambos protagonizaban entonces, finalizaría también la unión sentimental entre ellos. Nada más lejos de la realidad.

Medio año después, la pareja sigue felizmente enamorada y dedicándose a través de las redes sociales románticos mensajes que hacen las delicias de sus seguidores.

Pancheri no solo encontró en Paulina a una “personal totalmente cariñosa, simpática, que enamora con su carisma”, sino también a una mujer “superniñera” que cuida y quiere a su hijo Benicio, el otro gran amor en la vida del actor.

De hecho, la pareja acaba de pasar varios días junto al primogénito de Pancheri en Argentina, donde vive el pequeño junto a su mamá.

Tras regresar del viaje, el actor quiso agradecer públicamente a Paulina a través de las redes sociales por ser tan cariñosa con Benicio.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Estas 30 fotografías muestran a niños jugando y demuestran que no se necesita dinero para ser feliz