Hijo de Cerati dice: «Mi papá no me enseñó a tocar guitarra»

El hijo de la leyenda argentina, Gustavo Cerati, indicó que su padre no le había enseñado a tocar guitarra. Benito Cerati fluye entre la música, al mismo tiempo que  crecía bajo las influencias de un astro del rock.

Además el primogénito de uno de los vocalistas latinos más reconocidos en el mundo, comentó que: «No me quería enseñar a tocar guitarra o a componer, le gustaba que investigara por mi cuenta. Claro que siempre me impulsaba, pero nunca me obligó o me presionó a nada».

En una entrevista, el joven indicó que le gusta la antropología y no descarta la posibilidad de irse a vivir a México.

«México me provoca algo muy fuerte. Alguna relación tuvimos en vidas pasadas, algo superior o yo qué sé»

De igual manera dijo sobre la antropología «es un fanatismo de siempre. Me ha ayudado a escribir mis letras y a encarar la vida», subrayó el artista de 23 años. «Casi me dedico a ser antropólogo gracias a México. En realidad dejé de estudiar porque me puse a trabajar en mi disco (‘Alien Head‘) y con él he estado girando, pero una vez que termine, volveré a la universidad».

El primogénito de el vocalista de Soda Stereo, confiesa que las imágenes de la cultura maya y azteca le hicieron llorar varias veces de niño.

Benito asegura haber nacido en una familia que le inculcó y educó sobre el arte desde que estaba en el vientre de su madre, la modelo y DJ chilena Cecilia Amenábar, lo hizo «súper sensible».

Resultado de imagen para hijo de gustavo cerati

Temas: , ,

Te puede interesar:

Faloon Larraguibel comparte mensaje por el día de los Enamorados ¿Dedicado al padre de sus hijos?