Hija de Edith González: fotos en el velorio reflejan nula relación con Santiago Creel

La partida de Edith González es algo que muchos apenas estamos procesando, imagina cómo está su pequeña hija Constanza.

Apenas unos días de la partida de la gran actriz, Edith González, las imágenes de la misa se dieron a conocer y los rostros lleno de tristeza en los más grandes amores de la fallecida, eran evidentes. La pequeña hija de Edith, parecía vivir algo irreal, con la mirada perdida llena de tristeza despidió a su madre. Lo que llamó la atención es que las fotos del velorio reflejan que tiene nula relación con Santiago Creel.

El adiós de Edith González estremeció a una gran comunidad, compañeros, amigos, celebridades y seguidores, llorando a una de las grandes. Sin embargo, las imágenes memorables en las que se observa a Constanza Creel, en medio de sus dos pilares: su padre, Santiago Creel y el amor de su madre, Lorenzo Lazo.

Ya lo dijo el mismo hermano de Edith González, Víctor Manuel González, Lorenzo Lazo se merece el reconocimiento de todos los fans de la fallecida, porque fue quien estuvo al pie del cañón, mientras la actriz enfrentó la dura batalla contra el cáncer de ovarios. Pese a que Lorenzo Lazo se había mantenido muy tranquilo, llegó un momento en el que se derrumbó.

Entre oraciones, canciones y bendiciones durante la misa, Constanza Creel, no pudo más y rompió en llanto. Los dos amores de Edith González, dándose consuelo y, aunque Santiago Creel intentó acercarse, no pudo interrumpir un momento tan emotivo entre los dos.

Al fondo el hermano de Edith González, intentaba distraer a su madre, quien también estaba destrozada. Por su parte, el padre recordó que la actriz nunca se rindió, que era una amante de la vida y que es la mejor manera de conmemorarla.

«Siempre amó la vida. Sabemos que su hija era su motor, su familia era su motor y creo que en este momento que nos reunimos para pedirle a Dios por ella, sabemos que todas las obras buenas que realizó, el Señor las tendrá presentes», dijo el religioso Luis Guzmán.

 


Niño y niña jugando
Te puede interesar:

Por qué a los dos años las niñas aventajan tanto a los niños