Harry y William fueron inseparables desde el primer momento

Las cartas de la Princesa Diana lo confirman, Harry y William fueron inseparables desde el primer momento.

La aparición de unas cartas escritas por la Princesa Diana ha dado un vistazo a su vida familiar. Una serie de cartas que la Princesa Diana escribió de puño y letra al mayordomo del Palacio de Buckingham, Cyril Dickman, han salido a la luz y serán subastadas en un estimado de 15,000 libras esterlinas ($397,500 pesos mexicanos, aproximadamente). Las epístolas se encontraron cuando el nieto de Cyril estaba limpiando las cosas de su abuelo, después de que éste falleciera en el 2012. En ellas se ha podido conocer un poco más de la vida familiar de la Princesa, sobre todo en relación a sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

dianaletters5

Los fanáticos de la realeza han quedado en cantados con la confirmación de un detalle que se ha sospechado a lo largo de los años, William y Harry fueron inseparables desde el primer momento. “Querido Cyril, ha sido tan amable de tu parte el habernos mandando una tarjeta tan linda por la llegada de nuestro pequeño hijo, los dos estuvimos muy conmovidos por tu consideración y lo apreciamos enormemente. William adora a su hermanito y pasa el tiempo llenando a Harry de un interminable suministro de besos y abrazos, ¡casi no deja que los papás se acerquen!”, escribía Diana el 20 de septiembre de 1984, solo cinco días después de la llegada del Príncipe Harry.

Este lazo que comenzó en los primeros días de Harry, solo se fortaleció con los años. Tanto, que hasta estos días los hermanos son inseparables y se apoyan en todo momento. Pero si a través de las cartas se pudo confirmar cuando comenzó esta entrañable relación, hay otros detalles de la vida de los Gales que se pudieron conocer…o confirmar, como las travesuras de Harry en sus años escolares.

dianaletters3

El 17 de octubre de 1992, la Princesa Diana escribía: “Los niños están bien y están disfrutando mucho el internado, aunque Harry está constantemente en problemas”. En aquella época, los chicos estudiaban en el colegio privado Ludgrove School en Berkshire, lugar que seguramente guarda algunas de las anécdotas más divertidas de los hermanos.

Además de esto, las cartas que serán subastadas el 5 de enero en la casa Cheffins de Cambridge dejan ver el toque personal que la Princesa Diana imprimía en todo. Su estantería con el sello del Palacio de Kensington, contaba con una D en la cabeza con una corona sobre ella. Su letra juvenil y femenina, no buscaba la perfección y si había un error en su carta, simplemente lo tachaba y continuaba. Al final del día, una mamá cariñosa que se tomaba el tiempo de escribir a sus seres queridos.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Unos niños protagonizan el 'mannequin challenge' más tierno de internet