Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebran la Primera Comunión de su hija Elissa Marie

Pareciera que fue ayer cuando Elissa Marie llegó al mundo, pero la primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán poco a poco comienza a crecer y este sábado ha dado un gran paso en su vida. La pequeña de 10 años ha celebrado su Primera Comunión rodeada de sus seres queridos. Con una comitiva encabezada por sus padres, Gabriel y Geraldine, y su inseparable compañera de juegos, su hermanita Alexa Miranda, Elissa celebró este gran día en la fe.

Elissa Marie

El primero en dar pistas de la celebración fue el orgulloso papá, quien compartió una bonita imagen de la homenajeada con la Virgen de fondo. El actor escribió: “Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”. En la foto se puede ver a Elissa enfundada en un bonito conjunto de encaje blanco en el color que dicta la tradición, pero eso sí dándole un giro al tradicional vestido con esta combinación de pantalón. Su rubia melena, siempre en rulos, fue en una cola de caballo adornada por una especie de guirnalda de flores en un bajísimo tono de dorado.

Elissa Marie

Si su papá ya había compartido la dicha de este momento con sus seguidores, la niña no se quedaría atrás haciendo uso de su propia cuenta. Ella solo escribió: “Los amo a todos. Gracias por venir a mi Primera Comunión”. En la secuencia de imágenes que se pudo ver en este perfil, primero se le ve posando con sus papás, su hermanita y sus padrinos, Paola Pedroza y Oscar Quevedo. Gracias al perfil de su tío Ángel, hermano de Geraldine, se pudo saber que él también tiene a Elissa como su ahijada.

Las fotos muestran a la pequeña posando muy feliz con su mamá, que como siempre lució regia con un mono en verde olivo y grandes aretes en dorado. Hace apenas unos minutos, la actriz escribió en su cuenta de Instagram: «Mi amor, una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo«. Alexa también protagonizó sus fotos en vestido rosa y una enorme sonrisa. Así como algunas personas cercanas a la familia.

Elissa Marie

Por lo que se pudo ver en las imágenes, la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de Josemaría Escrivá al poniente de la Ciudad de México. Después del sacramento, la familia se dispuso a celebrar a lo grande a Elissa, quien da un paso más en su vida.

Elissa Marie


Te puede interesar:

Los hijos de Eduardo Palomo, listos para seguir los pasos de su papá