¿Gabriel Soto pidió a Geraldine Bazán que no invitara a su mamá a la primera comunión de su hija?

Gabriel Soto responde a los fuertes rumores que aseguran que condicionó su presencia a cambio de la de su ex suegra.

¿Gabriel Soto pidió a Geraldine Bazán que no invitara a su mamá a la primera comunión de su hija? La ausencia de la abuela de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán en la primera comunión de su hija mayor, levantó polémica pues se habló de que el actor condicionó su asistencia a cambio de la de su ex suegra.

En redes sociales Gabriel Soto recibió fuertes críticas por esta situación; sin embargo la madre de Geraldine Bazán aseguró que no acudió a la celebración de su nieta porque se le olvidó.

Ante estas declaraciones Gabriel Soto dijo desconocer la causa de la ausencia de su ex suegra; agregó que respeta sus decisiones y que el trato con y su familia es de cordialidad por el bien de sus hijas.

Gabriel Soto evitó entrar en polémica con respecto a que su ex suegra no fue invitada para evitar roces con él durante la celebración de su hija mayor Elissa.

Desconozco por qué no habrá ido y respeto su decisión.

Gabriel Soto pasará las vacaciones de verano a lado de sus hijas y confirmó que la relación con Geraldine Bazan ha mejorado luego de que se suscitara prácticamente una guerra mediática entre ellos que involucró también a su actual pareja Irina Baeva.

Da click AQUÍ para ver la declaración.


Te puede interesar:

Adamari López explica cómo maneja las pataletas de su hija Alaïa