Faloon Larraguibel comparte mensaje por el día de los Enamorados ¿Dedicado al padre de sus hijos?

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores de Instagram con un romántico mensaje por el Día de los Enamorados. Sus palabras causaron dudas entre los usuarios de la red social, ya que muchos comenzaron a especular sobre una posible reconciliación de la ex chica “Yingo” con el futbolista Jean Paul Pineda.

Recordemos que, el mes pasado, el delantero de Universidad de Concepción fue acusado de coquetear a varias chiquillas a través de la plataforma de instantáneas. Luego de esto, se viralizó un video donde se podía ver a Jean Paul besando a una desconocida mujer en el estacionamiento de una discoteca.

Episodios que habrían provocado un quiebre en su relación con Faloon, pues ella decidió borrar todas las imágenes que tenía junto al padre de sus dos hijos.

faloon instagram

Tras esta publicación, sus seguidores la han llenado de preguntas sobre su actual estado amoroso con Pineda: “Feliz día, Faloon. ¿Volviste con Jean Paul?”, “¿Se reconciliaron?” y“¿Para quién será este mensaje? Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chica, ya que a pesar de que no ha vuelto a compartir fotografías junto a Jean Paul, en esta fecha muchas parejas se reconcilian.

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Ha muerto el ángel más hermoso de la Semana de la Moda: Trinity, la niña que cautivó a New York