El sueldo que debería recibir una mamá por cuidar a los hijos, según estudio

Te sorprenderás la cantidad que deberíamos de ganar por el trabajo que implica cuidar a los hijos.

Ser madre puede ser muy agotador, y si a esto le sumas que trabajas, el cansancio se triplifica. Aunque el trabajo de cuidar a los hijos suele ser mucho más difícil y agobiante que trabajar en cualquier lugar, a diferencia de la segunda, la primera no recibe ningún pago. ¿Quieres saber cuánto debería ganar una mamá por cuidar a sus hijos? Te damos la cifra, según un estudio.

Ser madre es la mayor satisfacción, pero es muy cansado. FOTO: UNSPLASH

Parece un trabajo fácil, pero ya hay muchísimos estudios que comprueban que se trata de una labor ardua, complicada y hasta estresante. Por lo que la página Salary.com mediante investigaciones calculó un estimado de lo que una mamá debería de ganar por realizar esta práctica desinteresada y agotadora.

¿Cuánto crees que debas ganar por cuidar a tus hijos?

El estudio se llevó a cabo desde hace años, a partir del salario mínimo de los Estados Unidos de América.

Este llegó a la conclusión de que las madres que se quedan en casa cuidando a los niños deberían ganar al año más de 3 millones de pesos. ¿Te parece justo?

Y aunque algunas personas que tuvieron acceso a los resultados del estudio consideró que la cifra es por demás muy alta, la realidad es que posiblemente se queden cortos.

No obstante, probablemente las madres nunca reciban un peso por quedarse en casa al cuidado de los pequeños, Salary.com declaró que esta investigación se llevó a cabo “para honrar a todas las mamás que trabajan duro día a día”.

Asimismo, agregaron que “les gustaría reconocer a las mamás profesionales y amas de casa en su inquebrantable dedicación a sus familias y otras responsabilidades”, finalizó.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece justo?


Relacionados

Te puede interesar:

Madre sorprende a su hija con inesperada acción luego de saber que obtuvo una mala nota