El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato responde bien a los tratamientos contra el cáncer

El año pasado fue uno muy duro para Michael Bublé y Luisana Lopilato, y es que tras meses de angustiosas idas al médico entre Argentina y Estados Unidos, su hijo mayor, Noah, de apenas tres años, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Desde entonces los famosos padres pusieron en pausa sus respectivas carreras, y se han dedicado de lleno a velar por la salud y la pronta recuperación de su pequeño.

El mes pasado la pareja habló con E! News sobre la salud de Noah y dijeron, “Estamos muy felices por anunciar que nuestro hijo Noah ha estado progresando muy bien en su tratamiento y que los doctores son muy optimistas respecto a su futuro”.

Y añadieron, “Ha estado bajo tratamiento y nos sentimos inspirados por su coraje. Gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos”.

Ahora, tras esta alentadora actualización, Darío Lopilato, hermano de la modelo argentina, dio nueva información sobre el estado de su sobrino, y sus palabras fueron muy alentadoras.

“Después de estos largos meses, Noah está bien, muy bien”, aseguró Lopilato al diario La Nación.

“Para mi es muy difícil hablar al respecto. Pero creo en Dios y busco consuelo en Jesús Cristo y vino un milagro de Dios, por la forma en que fue descubierto, después de la operación, todo”, dijo.

El actor de 36 años continuó diciendo, “Siento que es muy importante seguir acompañándolos. Por eso a menudo detengo lo que estoy haciendo y viajo allá”.

“Cuando ves toda la fotografía, y alguien tiene un problema serio, todo lo demás se hace menos importante”, aseguró. “Lo importante es que estamos juntos y estamos viviendo esto como un familia”.

En noviembre, cuando revelaron la condición padecida por Noha, Bublé dijo en un comunicado, “Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”.

Y continuó, “Durante estos momentos difíciles, pedimos que recen por él y por favor, respeten nuestra privacidad. Tenemos un largo camino por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”.

Nos alegra saber que todo avanza con bien para el pequeño Noah.

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Los Legend y su tierno encuentro con el conejo más buscado de la temporada