El desgarrador testimonio de la familia que abrió las puertas de su hogar al tirador de Florida ante la muerte de su madre

Solo tuvieron que pasar algunos días después de la tragedia para que Kimberly y James Sneaddecidieran contar su lado de la historia. Los nombres pueden no sonarte familiares, pero esta pareja abrió las puertas de su hogar a Nikolas Cruz, el supuesto perpetuador del tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School de Florida. La pareja decidió brindarle un techo a Nikolas, de 19 años, cuando en noviembre pasado perdió a su madre adoptiva y vivió con ellos durante tres meses.

En un principio, cuando la madre adoptiva de Cruz y de su hermano falleció por una neumonía el 1° de noviembre, los chicos se mudaron a casa de un amigo de la familia, pero Nikolas pidió mudarse a casa de los papás de un excompañero del colegio, los Sneads. “Era muy amable, parecía normal”, ha dicho James durante una entrevista con Good Morning America. “Teníamos a un monstruo viviendo bajo nuestro techo y no lo sabíamos”, dijo Kimberly visiblemente afectada por la tragedia al South Florida Sun Sentinel.

olo tuvieron que pasar algunos días después de la tragedia para que Kimberly y James Sneaddecidieran contar su lado de la historia. Los nombres pueden no sonarte familiares, pero esta pareja abrió las puertas de su hogar a Nikolas Cruz, el supuesto perpetuador del tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School de Florida. La pareja decidió brindarle un techo a Nikolas, de 19 años, cuando en noviembre pasado perdió a su madre adoptiva y vivió con ellos durante tres meses.

 nikolascruzfamilia

Al parecer, la pareja no estaba enterada de las alertas rojas que Nikolas había levantado durante años. Las llamadas de su madre a la policía por violencia doméstica y su tratamiento psiquiátrico les eran completamente ajenos, “Todo lo que todo mundo parece saber, nosotros no lo sabíamos. Teníamos reglas y él las seguía al pie de la letra”.

Una vez perpetuado el ataque, Kimberly confiesa que quería ir contra él: “En verdad quería estrangularlo más que otra cosa”. Al parecer, el chico trató de disculparse cuando vio la furia en Kimberly: “Estaba simplemente furiosa y con el corazón roto. Devastada. Todavía no puedo procesar lo que hizo. Porque esta no es la persona que conocíamos, en lo absoluto”.

La pareja confesó durante su visita a Good Morning America que una de las estipulaciones para que Nikolas viviera con ellos era que tuviera su rifle bajo llave, a la cual creían solo ellos tener acceso. “Creemos que él tenía una copia guardada”, han dicho después de lo que hizo.  Los Sneads han declarado que no veían problema en el que tuviera armas, pues siempre seguía las reglas cuando se trataba de ellas y siempre pedía permiso para sacarlas.

Los Sneads también quisieron mandar un mensaje a las familias de las víctimas: “Estamos devastados y no podemos imaginar el dolor que deben estar sintiendo. Lamentamos terriblemente que hayan vivido esto que no debió haber sucedido. Nos sentimos traicionados y en shock. Ha destruido a todos”.

Temas: , , ,

Relacionados

Te puede interesar:

Los bebés de famosos que nacieron en 2017