El bullying que sufre “la hija de Tony Stark” en la vida real

Hace unas cuantas semanas la saga de Avengers: Endgame presentó una buena cantidad de personajes aclamados por el público.  Entre ellos una de las nuevas figuras que se robó el corazón de los fans es la pequeña Morgan Stark, quien es la hija de Tony Stark y Pepper Potts, quien en la película se convierte en el principal motor y miedo de Iron Man.

El papel es interpretado por la actriz Alexandra Rachel Rabe “Lexie”, una niña que tiene 7 años.  La primera vez que escuchamos el nombre de Morgan Stark fue en Avengers: Infinty War en una romántica escena donde Tony le dice a Pepper que sueña con tener un hijo de ambos y lo llamarán Morgan, como el excéntrico tío de ella.

Fuera del comic llevado a la pantalla, la pequeña actriz se ha vuelto muy famosa, sin embargo, los padres legítimos de Lexie compartieron en la cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que la niña pide al público que dejen de acosarla.

En la publicación los padres confiesan que Lexie sufre de bullying y solicitan detener el acoso.  “Odio que tengamos que publicar esto, pero Lexi está siendo atormentada y este tipo de cosas es lo que hace que los famosos nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que la niña pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, es una pequeña”, eso se lee en la publicación que redactó la madre.

En el video Lexi pide que dejen que acosar a su familia y a ella.  Además, explica que sus padres hablan del tema con ella, pero que estas actitudes deben parar. La actriz se despide en el vídeo con la frase “Love you 3000”, una de las líneas más célebres de Endgame.

Gracias a la publicación Lexie y su madre fueron invitadas a participar en el programa Good Morning America para hablar sobre el ciber bullying y sus consecuencias.

El próximo papel de Alexandra Rabe, después de interpretar a Morgan Stark, también es parte del elenco de Godzilla: rey de los monstruos.

 


Britney Spears
Te puede interesar:

Así lucen en la actualidad los hijos de Britney Spears