Edith González : Así ha sido la vida de su hija Constanza desde su partida

Amiga de la actriz reveló en entrevista cómo han sido estos días para Constanza Creel desde que su madre falleció. Asegura que a pesar del apoyo, es una pérdida irreparable.

Edith González : Así ha sido la vida de su hija Constanza desde su partida. Han pasado tres semanas desde que la actriz perdió la batalla en su lucha contra el cáncer y además de la gran pérdida que significó para el mundo del espectáculo, nada se compara al dolor de su hija, Constanza Creel, quien está a punto de celebrar sus quince años.

Fue la gran actriz Lorena Velázquez, quien reveló cómo han sido estos días para la joven. Gracias a su gran cercanía con la familia de Edith González y Lorenzo Lazo, ha vivido de primera mano estos días de ajuste para todos.

En entrevista con Telemundo, Lorena Velázquez señaló que : “Constanza tiene a Santiago Creel , tiene a Lorenzo, tiene a su tío , tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, entonces tiene a muchos, tiene a todos nosotros que la queremos”. La joven no ha estado sola ni un solo día.

Si bien, esto le ha ayudado a lidiar con el fuerte golpe de la vida, Lorena Velázquez asegura que la figura de una madre no puede sustituirse, especialmente una como Edith González quien será simplemente irrepetible.

Los quinceaños de Constanza Creel González

Lorena Velázquez se mostró optimista por el próximo cumpleaños de Constanza. Se sabe que Edith González planeaba con mucha ilusión la fiesta de quince años de su hija y ahora, Lorena asegura que sus papás harán algo, porque tiene a dos, a Lorenzo y a Santiago y toda la gente que la quiere, por lo que la ocasión no pasará desapercibida.

La primera actriz Lorena Velázquez, también colaboró en la cinta de Luis Bárcenas, “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”, el cual fue el último proyecto que Edith González concluyó antes de morir.

Víctor Manuel González, hermano de Edith, compartió en días pasados una carta de Constanza sobre su madre, donde la joven señaló: “Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo”.

Observa AQUÍ el video con las declaraciones oficiales de Lorena Velázquez.


Te puede interesar:

Jaden y Willow, los hijos "metafísicos" de Will Smith