Con esta fotografía, Leonor Varela recuerda a su hijo a ocho meses de su partida

El 16 de noviembre de 2018, Matteo, hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin, falleció tras luchar durante cinco años con una Leucodistrofia, enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso.

Tras esta lamentable partida, la actriz ha recordado a su hijo a través de redes sociales, donde ha compartido emotivos recuerdos junto al pequeño. Tal como ocurrió este martes, cuando la actriz recordó una fecha en específico.

«Hoy se cumplen 8 meses. Nunca me voy a acostumbrar a extrañar tu sonrisa y magnífica presencia. Hiciste de este un mundo un mejor lugar, y de mí una mejor persona. Y si bien mi corazón se quiebra mil veces al día, hoy camino con la certeza de que estás conmigo a cada instante», escribió Leonor junto a la imagen de Matteo cuando era un bebé, publicación que en pocas horas superó los 70 mil ‘me gusta’ y recibió todo el apoyo de los fans de la intérprete chilena.

Cabe recordar que, hace unos días, Leonor Varela hizo noticia tras anunciar su regreso al cine, pues será parte de la cinta internacional llamada «American Cherry».

Se trata de un thriller psicológico protagonizado por una adolescente (Sarah May Sommers) que pertenece a una familia disfuncional, mientras que la chilena interpretará a la madre de la protagonista, quien padece diversas enfermedades mentales.


Te puede interesar:

Figuras de la televisión comparten el primer día de clases de sus hijos