Camila Recabarren comparte potente mensaje sobre las madres solteras

Este año, Camila Recabarren debutó como panelista de “La Mañana de Chilevisión”,espacio en el que ha cautivado con su simpatía y sencillez, ganándose una vez más el cariño del público.

Popularidad que también se ve reflejada en Instagram, red social donde tiene un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diversos registros.

Pero este fin de semana, la ex Miss Chile, sorprendió a sus seguidores con una potente reflexión sobre las madres solteras, al mismo tiempo que publicó una fotografía junto a su hija Isabella.

“Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida ❤️ ¡¡Solo busco hacerla feliz!! ||| Ser madre soltera no debe avergonzarnos, al contrario, debemos alzar la cabeza porque solas podemos sacar a nuestros hijos adelante, y porque luchamos el doble ❤️”, escribió la modelo en la publicación que superó los 118 mil ‘me gusta’ y fue aplaudida por sus fans.

“Súper mamá. Eres tan simpática”; “¡Grande, Cami! Te admiro😍😘❤️”; “Eres una mujer como pocas en el mundo. No cambies” y “Me encanta cómo disfrutas cada día de tu pequeña y cómo le enseñas a ser feliz con pequeñas acciones 🤗🤗”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que Isabella nació el 25 de julio de 2013, y aunque en un principio su madre resguardó su identidad y mantenía su maternidad bajo perfil, con el paso de los años la niña de 5 años se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram. Esto porque protagoniza divertidos videos junto a Camila, ganándose el cariño de sus seguidores.

Por otra parte, ese mismo año, una prueba de ADN confirmó que el -en ese entonces- concejal de La Serena, Jorge Hurtado, no era el padre de la niña. Aunque Recabarren aseguraba que sí lo era, tema que luego se mantuvo bajo perfil.

“Él sabe que es de él. La vio en el hospital, es igual a uno de sus hijos”, dijo la ex chica reality. Además, en una entrevista con el late “Más vale tarde”, en 2013, aseguró que Hurtado la maltrató hasta sus siete meses de embarazo, que le pegó y que anteriormente no quiso decir nada, porque estaba “full enamorada”, según consigna Cooperativa.

Por esta razón, cada vez que publica un mensaje de este tipo, se lleva los aplausos de sus seguidores, ya que es conocida su historia de lucha junto a su hija, a quien ha criado de forma independiente, pues no tiene relación con el padre de la menor.


Relacionados

niño
Te puede interesar:

Cinco claves para fomentar el hábito de la lectura en niños