Angelina Jolie deja a Brad Pitt como el peor hombre del mundo al revelar lo que le hizo a su hijo

Un divorcio es sumamente doloroso y al experimentar este sentimiento muchas personas responden de la peor manera para defenderse de la persona a la que algún día llamaron el amor de su vida y si no me creen pregúntense a Angelina Jolie, quien dejó a Brad Pittcomo el peor hombre del mundo al revelar lo que le hizo a uno de sus hijos.

La versión digital del diario DailyMail dio a conocer que la actriz le confesó a su hijo Pax, de 15 años, que su padre «nunca quiso adoptarlo«, algo que seguramente debió causar un gran dolor en el niño.

Una fuente cercana de la pareja le confesó a US Weekly que Brad Pitt estaba enojado porque la actriz de 43 años había procedido con los trámites de la adopción y es algo que nunca pudo superar.

«Se dañó su relación, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente», afirmó el informante.

El informante relató que lo que en realidad sucedió es que al protagonista de «War Z» le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés y que se encontraban a menos de un año de darle la bienvenida a Shiloh, su primer hija biológica,  por lo que fue «un momento difícil para la pareja.

Angelina supuestamente le dijo en ese momento a su ex pareja:

 «Pax me necesita más que Shiloh».

Este fue uno de los detonantes que casi provoca que terminaran con la relación, pero Brad Pitt le tuvo paciencia y decidió quedarse, según agregó la fuente.


Te puede interesar:

Ella le cobra renta a su hija de 5 años, pero cuando conozcas sus razones, tal vez le darás la razón