Alessandra Rosaldo: las tiernas fotos con su hija Aitana

Tanto Alessandra, como Aitana, lucieron hermosas con sus outfits con los que apoyarían a Eugenio Derbez, con la presentación de su nuevo proyecto en los Kids Choice Awards.

La familia Derbez es de las favoritas del medio artístico, pues con su inigualable sentido del humor, y el amor que se transmiten unos a otros, tienen enamorados a sus miles de seguidores. Ese mismo carisma lo heredó Aitana (además del increíble parecido físico con Eugenio Derbez). En su última publicación, Alessandra Rosaldo nos derritió con las tiernas fotos con su hija Aitana.

La unión que existe entre Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, es tan grande, que parecen identificarse en todo.

E incluso, hasta se visten igual.

Como el pasado Día Internacional del Cachorro, que quisieron celebrar a su perra Fiona, vistiéndose las tres iguales. ¡Se veían divinas!

Las tres usando un tutú color tinto, y Alessandra Rosaldo y Aitana con una blusa con el estampado de la foto de su fiel amiga Fiona.

Dicha publicación lleva hasta el momento más de 124 mil likes, y cientos de comentarios alabando la belleza de las 3.

Por otro lado Alessandra también compartió otra fotografía, donde lucen guapísimas vestidas de gala para apoyar a Eugenio Derbez en los Kids Choice Awards, donde presentarán el tráiler de la película Dora la Exploradora, en la cual participa el comediante.

Alessandra Rosaldo viste un hermoso vestido de tubo brillante, en color verde claro, y unas zapatillas nude, mientras que la hermosa Aitana, no desentonó con la ocasión, ni con su  mamá, al usar un vestido también con brillos, pero en color plateado. ¡Bellísimas!

La imagen, a menos de una hora de su publicación, ya acumulaba  más de 55 mil likes.

Sin duda alguna, Eugenio Derbez se sacó  la lotería con sus hermosas mujeres.


sueño
Te puede interesar:

Los niños con padres sonámbulos tienen más probabilidades de imitarlos