Una niña de tres años dispara a su madre embarazada

La menor encontró el arma en el interior del coche y disparó a su madre desde el asiento de atrás hiriéndola de gravedad.

Una mujer embarazada resultó herida de gravedad este martes pasado en el aparcamiento de un centro comercial en Merrillville, Estados Unidos. La mujer, madre de dos niños y embarazada de seis meses de su tercer hijo, recibió un disparo por la espalda mientras se encontraba en el vehículo familiar.

Los hechos ocurrieron cuando la familia abandonaba el lugar. La mujer sentó a los menores en el coche y mientras esperaba a su marido en el interior del vehículo, la hija mayor, de tres años, encontró una pistola en el coche y apretó el gatillo. La bala atravesó el asiento delantero e impactó en la mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital. Dentro del vehículo,también se encontraba su otro hijo menor de un año.

Algunos testigos escucharon el disparo y vieron a la madre, de 21 años, salir del vehículo perdiendo mucha sangre. Fuentes policiales han aclarado que fue el padre de los niños quien escondió el arma en el vehículo antes de entrar a comprar en una tienda de ropa de segunda mano.

Tras el incidente, que se cree que fue un accidente, el cabeza de familia fue detenido y ahora se enfrenta a posibles cargos.

Temas: ,

Relacionados

Te puede interesar:

Mujeres venezolanas son obligadas a esterilizarse