La dura batalla de Alison Mandel y Pedro Ruminot para convertise en padres

La triunfadora del Festival de Viña del MarAlison Mandel, visitó el matinal “Mucho Gusto”, donde habló sobre su experiencia sobre la Quinta Vergara, pues recordemos fue la ganadora de una Gaviota de plata y Gaviota de Oro.

Pero la comediante también habló sobre el drama que ha vivido junto a su esposo Pedro Ruminot, hace poco más de dos años, confesando que se quieren convertir en padres, sin embargo, no lo han podido lograr. Asunto que a pesar de ser delicado se lo ha tomado con humor, incluso bautizó este proceso como “Misión Guagua”.

“Sí, yo a esto lo veo como la ‘Misión Guagua’. Como que le resté dramatismo y es ‘Misión Guagua’. Claro, llevamos como dos años y medio. Tuvimos una pérdida entremedio, y sí… tienes que hacerte miles de exámenes, es bien invasivo, sobre todo para las mujeres súper invasivo porque teni que hacerte unos exámenes que son dolorosos y todo, pero en eso estamos”, comentó Alison.

Cosultada por Karla Constant cómo ha afectado esto en su matrimonio, Mandel contestó: “Creo que ha sido lo mejor y lo peor que nos ha pasado, porque igual tú te das cuenta en las crisis con quién estás casada. Y nada, Pedro es Bacán. Los dos remamos para lo que sea. A Pedro ni le habían pedido y ya se había sometido a los exámenes”.

Pero más allá de lo complicada que ha sido esta situación, Alison Mandel sigue viendo el panorama de forma positiva, ya que a su esposo debió enfrentar un cáncer, producto del cual le habían dicho que no podía tener hijos, pero el resultado fue otro. ” Pedro tiene hijos, post cáncer. Le habían dicho que no iba a poder tener, pero tiene dos”, exclamó la joven en el matinal.

Luego de esto, la mujer de 34 años aclaró que junto a Pedro Ruminot no han seguido ningún tipo de tratamiento. “Lo que pasa es que nuestro caso, nosotros no tenemos ningún tratamiento, es simplemente que no pasa, y cuándo pasó, también tuve una perdida, pero me pasó lo mismo que tú (Bárbara Rebolledo). Una cacha cuando empieza una perdida, dije ‘no me voy a mover más, me voy a quedar acostada’, y después fue como ‘ya a ver, concentrémonos y seguimos’. Como te decía el objetivo es que queremos tener hijos, y vamos a hacer lo posible los años que sea factible”.

Finalmente, la comediante señaló que están realizando una campaña normal para que ella quede embarazada, pero de igual forma, empezó a seguir algunas recomendaciones como tomar remedios para ovular más y realizar un seguimiento sanguíneo para conocer sus ciclos. “Lo otro que hice yo, es que una Amiga mía, la Mey Santamaría, me recomendó acupuntura, que ella es sequísima y es matrona. Ella le ayudó mucho a quedar embarazada. En este periodo lo apoyo con otras cosas y hago mi seguimiento” concluyó.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Vitamina D mejora velocidad de espermatozoides