Donante de esperma conoce a 18 de sus hijos, ¡y la cuenta puede aumentar!

Michael Rubino decidió convertirse en donante de esperma en los años 90 pero jamás imaginó que hoy en día dijera que ha tenido contacto con 18 de sus hijos, que podrían ser aún muchos más.

Según compartió el mismo Rubino, todo comenzó cuando él y su entonces esposa descubrieron que no podían tener hijos y conocieron otras parejas que se encontraban en la misma situación. Así que él decidió donar su esperma para que otras familias pudieran hacer realidad su sueño de tener hijos.

Durante el proceso de donación, Michael no tuvo problema en indicar que una vez los pequeños cumplieran una edad de 18 años lo podrían contactar, si ese era su deseo, pero nunca creyó que alguno de ellos decidiera comunicarse con él en el futuro.

El hombre 57 años, residente de la ciudad de Los Ángeles, se divorció de su esposa en el año 1996, dejando de lado desde entonces su gran deseo de poder tener una familia. “Me di cuenta de que era feliz estando solo … Soy un artista y disfruto de mi soledad”, compartió.

Ahora, Michael reveló que ha estado en contacto con 18 de esos hijos fruto de sus donaciones. Más sorprendente aún, es que ahora vive con una de las mamás beneficiarias de su esperma y le ayuda con la crianza de uno de sus hijos, Jake Strassberg, de 19 años.

“Los adoro a todos … todos son maravillosos para mí”, agregó Rubino, quien compartió además que el contacto inicial con sus 18 hijos se dio gracias a una organización sin animo de lucro llamada Wendy Kramer.

Temas: , , , ,

Relacionados

Te puede interesar:

Esterilidad secundaria: cuando no se logra tener más de un hijo