Aunque parece una niña «normal» esta bebé es ya una adolescente, fue congelada 13 años

En este artículo encontrarás:

La historia de la pequeña Luna, hija de Nancy y Chris ha sorprendido al mundo. Nancy y Chris Weiss, ambos de 43 años, pasaron más de dos años tratando de concebir antes de dar la bienvenida a su hija Luna al mundo hace tres meses.

Posted by Nancy Weiss on Tuesday, December 19, 2017

De acuerdo a Daily Mail, durante mucho tiempo, la pareja de Atlanta intentó tener un hijo de forma natural antes de progresar rápidamente en la FIV.

Sin embargo, sus posibilidades de quedar embarazada disminuyeron conforme pasaba el tiempo y tuvieron que recurrir a otros métodos para concebir.

Después de cinco intentos fallidos de FIV y un embarazo químico, descubrieron la adopción de embriones, donde se implanta un embrión congelado de una pareja exitosa.

A pesar de tener una tasa de éxito del 50 por ciento, Nancy se quedó embarazada inmediatamente y después de investigar más sobre el proceso, se sorprendió al descubrir que la suya había estado congelada desde febrero de 2004.

«Todavía me sorprende cuando hablo de eso y tengo que dividirlo en términos simples y explicarlo a otros. Tratar de explicar la FIV es bastante difícil, y mucho menos decirle a la gente que nuestra hija había estado congelada durante 13 años»,  dijo Nancy.

COSTO

Esta es una práctica poco conocida, ya que el precio de su proceso es muy elevado y pocos son quienes tienen acceso a ello.

«Nuestro proceso de adopción de embriones fue de menos de $ 5,000, lo que lo hace mucho más accesible para las familias porque el uso de un donante de óvulos puede costar hasta $ 30,000.

«Nos desconcertó, no tenía idea de qué edad tenían los embriones cuando los adoptamos, pensé que habrían estado congelados durante un par de años, pero ella fue creada en febrero de 2004», expresó.

UNA BEBÉ ADOLESCENTE

Por increíble que parezca, el embrión tenía 13 años de haber sido concebido y ni siquiera los médicos lo habían detectado.

«Le dije a mi marido:» No sé si es real, pero es positivo «, estábamos muy entusiasmados y cautelosamente optimistas, pero mantuvimos la calma hasta que nos hicieron pruebas en los médicos», dijo Nancy.

La feliz mamá alentó a todas las mujeres que quieren tener un bebé y recomendó primero que nada, que deben cuidar su salud y sobre todo, mantener una actitud positiva.

«Cuando se trata de problemas de fertilidad, creo que se trata de combinar todo, desde comer saludablemente y tomar los suplementos adecuados, pero sobre todo, practicar y desarrollar una mentalidad positiva.

«Una vez que comienzas a centrarte en amarte a ti mismo y a la vida a pesar de estar embarazada, te ayuda a seguir un camino que te llevará al éxito sin importar cómo llegue ese bebé a tu vida», dijo.

Después de que se confirmaron los resultados positivos, Nancy tuvo un embarazo maravilloso y totalmente normal. Una historia que parece ficción pero es cierta.

«La tasa de éxito es del 50 por ciento con la donación de embriones, pero con la primera que habíamos transferido funcionó y se convirtió en nuestra querida Luna»; Dijo feliz la nueva mamá.
Temas: , ,

anticonceptivos
Te puede interesar:

Revisa los anticonceptivos que te harán engordar