Uso anillo de compromiso falso y no creerás lo que descubrió

Los resultados de su experimento con su anillo falso la asombraron y le están dando la vuelta al mundo.

Uso anillo de compromiso falso y no creeras lo que descubrió, es la historia de una mujer que quiso experimentar usando una argolla brillante durante una semana, los resultados la asombraron, se hicieron virales y le están dando la vuelta al mundo.

Nasha Smith es el nombre de la mujer que decidió utilizar un anillo de compromiso falso que le dieron como souvenir en una boda y decidió utilizarlo para experimentar lo que se siente estar comprometida.

La mujer quiso experimentar lo que se siente estar comprometida. Foto: Unsplash

Durante los primeros días Nasha pudo lidiar con su experimento sin problema pues realizó un viaje por Irlanda, así que se ahorro las explicaciones a sus amigos más cercanos y sobretodo a sus familiares.

Pero el cómo se había enamorado y comprometido de la noche a la mañana era una historia que tenía que inventarse para justificar por qué usaba ese anillo y evitar que la descubrieran.

Cuenta que los primeros días no podía dejar de mirar su hermosa argolla, falsa pero muy brillante y por lo mismo sentía una enorme necesidad de presumirla cada que podía.

Sin embargo existen protocolos para mostrar un anillo adecuadamente sin que resulte obvio y exagerado, algo que intento aplicar esta mujer durante su viaje pero le resulto imposible pues su mano estuvo más activa que nunca durante esa semana haciendo movimientos exagerados.

los primeros días no podía dejar de mirar su hermosa argolla. Foto: Unsplash

El momento más dificíl para Nasha fue cuando una camarera le dijo lo bonito que era su anillo y preguntó por el afortunado, en ese momento ella no supo que contestar y sólo se sonrojo, pero además se dio cuenta que no tenía ni idea de cómo es su prometido o al menos el que le gustaría.

Conforme pasaron los días Nasha fue olvidándose de su anillo y descubriendo que no estaba lista para comprometerse ni mucho menos para casarse.

Aprendió que no tiene idea de lo que quiere ni lo que espera de un compromiso, ni de su prometido, ni mucho menos cómo le gustaría que fuera la persona con la que quiere compartir su vida.

¿Te animarías a usar un anillo falso para saber si estás lista para el compromiso?


Te puede interesar:

¿Está ‘Peppa Pig’ destrozando la imaginación de los niños?