Testigos narran la tristeza que tenía la madre soltera que se suicidó con su hijo

Hay confusión entre testigos pues no saben si la madre soltera se suicidó con su hijo por voluntad o al final se resbaló.

Testigos narran la tristeza que tenía la madre soltera que se suicidó con su hijo en Colombia, una historia que tiene conmocionado al país pues fueron muchas las personas que presenciaron el trágico momento.

Los testigos han hablado ante medios locales para expresar con tristeza lo que vieron esta mañana en el puente de la Variante, coinciden en que al final no saben si la madre soltera se suicidó con su hijo por voluntad o se resbaló, pues aseguran que estaba por dar marcha atrás.

Jessy Paola Moreno Cruz . Foto: Facebook

Quienes presenciaron la trágica muerte de Jessy Paola Moreno y su pequeño hijo de 10 años de edad Nicolás Ceballos, no pueden creer lo sucedido y algunos se reprochan por no haber hecho más para impedirlo y lo que la mayoría se pregunta es qué la orilló a tomar esa decisión.

“Llegaron psicólogos a decirle que no tomara esa decisión de lanzarse al vacío y menos con el bebé; pero fue inútil, fue un momento desesperante. Yo le pude observar sus ojos llenos de lágrimas, llena de tristeza, no sé qué problemas tendría”, narró uno de los testigos entrevistado tras el hecho.

De acuerdo con el diario digital Minuto 30 un ciclista que pasaba por el lugar se acerco a Jessy para pedirle que se tirará y luego de  20 minutos una persona gritó: ‘Uy, qué hijueputa, se tiró’”.

Otros testigos narraron que vieron a la madre soltera y su hijo caer al vacio  pero no tienen claro si al final fue un accidente pues señalaron que quizó agarrarse con la mano izquierda y el cuerpo le gano.

«El cuerpo le ganó y se fue como una paloma, así cuando va serena, se fue al vacío. Yo estaba un poquito lejos, no vi bien. No sé si se resbaló porque estaba la Policía ahí cerquita y dicen que el psicólogo le hablaba, pero ella se fue retirando. Estaba de espaldas al vacío y tal vez se tiró de para atrás o no sé si se resbaló. Yo quité la mirada y cuando volví a mirar ya iba por el aire”, narraron.

Los restos de Jessy y su hijo son ahora rescatados del lugar por personal de auxilio y rescate, un hecho que ha provocado luto nacional pues los testimonios señalan que ella reflejaba una profunda tristeza antes del lamentable suceso.


Te puede interesar:

Dulce María aclaró rumores sobre posible embarazo