Su hijo murió, años después la acompaña en el día más feliz de su vida

Los milagros sí existen y el amor puede provocarlos, fue como si volviera a la vida.

Las historias de amor más grandes no están en la televisión ni en el cine, sino en los lugares que día a día visitamos . Ese fue el caso de Becky Turney, su hijo murió un accidente, pero años después demostró que la acompañaba siempre al estar presente en el día más feliz de su vida.

Hace tiempo el hijo mayor de Becky Turney, Triston, tuvo un terrible accidente que le provocó muerte cerebral. Luego de dar varias vueltas al asunto, su madre optó por desconectarlo de las máquinas que le permitían vivir, no sin antes dar vida donando su órganos principales.

Su hijo murió, años después la acompaña en el día más feliz de su vida. Fotografías Love Adventured

Años después, Becky encontró el amor en Kelly Turney, un hombre que alegró sus días de una manera única, la aceptó con todo e hijos, incluso tuvieron propios y un día, decidió formalizar la relación llevándola al altar celebrando la boda de sus sueños. Si tan solo Triston hubiera estado ahí, ese día habría sido perfecto…

Kelly contrató al equipo de Love Adventured para capturar las imágenes del enlace matrimonial y cuando todo estaba listo para la celebración, les reveló el regalo que tenía para su futura esposa : volver a escuchar el latido del corazón de su hijo. El hombre había encontrado a quien recibió el corazón y en unos cuantos minutos estaría en el evento.

Se trataba de Jacob Kilby, un joven que de no ser por ese corazón, no podría estar en este mundo. Kelly lo había hecho miembro honorario de la corte nupcial en honor al hijo fallecido de su esposa y esperó el momento preciso para revelar la sorpresa. Jacob estaba entre los invitados pero nadie sabía quién era, ni siquiera lo imaginaban.

Mientras Becky caminaba hacia el altar, Kelly pidió detener el evento, ella pensó lo peor. Segundos después le pidió a Jacob que pasara al frente y le reveló a su futura esposa de quién se trataba, ella no pudo contener las lágrimas, especialmente cuando le brindaron un estetoscopio para poder escuchar el latido de su corazón.

Su hijo murió, años después la acompaña en el día más feliz de su vida. Fotografías Love Adventured
Su hijo murió, años después la acompaña en el día más feliz de su vida. Fotografías Love Adventured

A Becky le tomó unos minutos calmarse para poder continuar con la ceremonia. Al llegar a su lugar, observó un letrero en la primera fila que decía : “Estoy en el cielo durante tu boda, ¿qué puedo hacer? Bajaré a la tierra para disfrutarla contigo, guárdame un lugar dejando una silla vacía, quizá no puedas verme pero ahí estaré”.

Su hijo murió, años después la acompaña en el día más feliz de su vida. Fotografías Love Adventured

Jacob disfrutó todo el evento con Becky y su familia, hasta compartió un baile con la novia. Ese día fue inolvidable para todos.

Consulta AQUÍ todas las imágenes del evento.


Te puede interesar:

Mira lo que sucedió durante la sesión de fotos de Dayanara Torres y sus hijos