Sebastián Zurita homenajea a su madre, Christian Bach

Tras el triste y sorpresivo anuncio de la muerte de Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita publicó el más hermoso y emotivo mensaje a su mamá en su cuenta de Instagram.

La pérdida de una madre debe de ser el dolor más grande y profundo que exista en la vida. Ayer, se dio la noticia que el pasado martes 26 de febrero Emiliano y Sebastián perdieron a su mamá, quién dejó un dolor profundo, no solo en el medio del espectáculo, donde era muy querida, sino en sus corazones. Hoy, Sebastian Zurita le hizo un homenaje a su madre, Christian Bach con el mensaje más hermoso, a través de su cuenta de Instagram.

Durante toda su vida, Christian Bach y su familia se mantuvieron alejados de los escándalos, y mantenían un perfil bajo para evitar que su privacidad fuera invadida. Por ese motivo, su muerte por un paro respiratorio, sorprendió al mundo entero, que ni siquiera sabía que estaba enferma.

Lo que sí sabemos, es que fue una persona muy querida, tanto por sus fans, como por sus hijos y esposo, el actor Humberto Zurita, que no desaprovechaba la oportunidad para gritarlo al mundo, elogiando su belleza interminable, y expresando el gran amor que siempre sintió por ella.

Y a pesar de que ni Emiliano, ni Sebastián Zurita eran muy expresivos en redes sociales con su mamá, el amor que le tenían es tan grande, que su pérdida hizo que Sebastián abriera su corazón en su cuenta de Instagram, a través de un bello mensaje.

“La mujer perfecta. ‘Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices’. Te amamos’.

A pesar de que, tras el anuncio de la muerte de Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita fue atacado por haber compartido en su red social parte de sus proyectos justo después del fallecimiento de su mamá, lo cierto es que es ilógico pensar que un hijo no sufra la muerte de un ser querido de esta naturaleza, y con el último mensaje al cielo, lo demostró.


Relacionados

Te puede interesar:

La China Suárez publicó tierna foto con Benjamín Vicuña