Reina Letizia: transforman a su hija en toda una Barbie

La Princesa Leonor, quien ha encantado con su belleza, al igual que su hermana Sofía, ya tiene su propia muñeca, y es idéntica a ella

Al igual que su madre, la Reina Letizia, la Princesa Leonor ya puede presumir que es una muñeca de pies a cabeza, pues, recientemente, la transforman en toda una Barbie. La hija de la reina de España ya tiene su propia muñeca, y ¡es idéntica a ella!

Desde hace unos meses a la fecha, la hija de la Reina Letizia ha estado más inmiscuida en los asuntos y compromisos reales, por lo que la hemos visto más frecuentemente en público, luciendo espectacular, obviamente, siguiendo los pasos de su madre.

Quizás esa sea la razón que AFD Group decidió diseñar un hermoso modelo idéntico a la Princesa Leonor, que querrás tener en tu colección.

Se trata de una muñeca Barbie basada en la imagen de la hija mayor de los reyes de España, Letizia y Felipe, que ya se muestra en redes sociales, y, a decir verdad, es igualita a la princesa.

La más hermosa muñeca

En las fotografías que se difunden a través de la cuenta oficial de Instagram de AFD Group, se muestra a la Barbie de Leonor, junto a la Barbie de la Reina Letizia, que vistieron con uno de sus más hermosos vestidos casuales, un vestido vaquero que usó en un evento en Mozambique, hace unos meses.

En el caso de la Princesa Leonor, su muñeca fue vestida con un lindo vestido azul pastel, uno de los tonos que ha utilizado en momentos muy importantes de su vida, como cuando su papá, el Rey Felpe, le impuso el Toisón de Oro, o bien, cuando leyó un extracto de la Constitución durante un evento oficial.

El motivo de la creación de dichas muñecas rusas, es subastarlas en la plataforma EBay, cuyos recursos acopiados serán donados a la Fundación Crecer Jugando, así como un proyecto llamado “Un juguete, una ilusión”.

El pasado domingo 8 de septiembre, se presentó la muñeca de la Princesa de Asturias durante la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, Madrid Fashion Doll Show, donde acuden coleccionistas de diversos países

Además de la Princesa Leonor y la Reina Letizia, así como el Rey de España, ya han fabricado otros juguetes de este tipo de estrellas como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.


Te puede interesar:

Niña de 14 años publica foto de su embarazo en Facebook. Sus amigos tuvieron que llamar a la policía