Nostalgia en 3, 2, 1; Margot Robbie será la muñeca Barbie en su película live action

La actriz detrás de Harley Quinn interpretará a la muñeca más famosa del  mundo.

A casi 60 años de su creación, la muñeca Barbie ya tiene quien la interprete en su película debut live action. Se trata de la actriz Margot Robbie, quien dará vida a la muñeca más famosa del mundo en la pantalla grande.

En contraste con su participación como villana en el largometraje Escuadrón Suicida, donde interpretó a Harley Quinn, la guapísima celebridad protagonizará la primera historia de la dulce muñeca para niñas, Barbie, que será llevada al cine, en la que además participará como productora.

“Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, expresó a través de un comunicado.

El anuncio se dio en conjunto con el fabricante de juguetes Mattel, así como el estudio Warner Bros.

Toby Emmerich, jefe de Warner, declara que Margot Robbie es perfecta para aportar al personaje un “estilo fresco y relevante para el público moderno”.

Antes de incorporarse a ‘Barbie‘, la actriz recuperará su personaje de Harley Quinn en ‘Birds of Prey’, un spin-off femenino del Universo DC cuyo rodaje arranca el mes que viene.

“Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha fortalecido a las niñas para que se imaginen a sí mismas en papeles con aspiraciones, desde princesas a presidentas”, expresó Margot Robbie.

La marca de juguetes ha vendido desde su presentación en el Salón del Juguete en Nueva York, el 9 de marzo de hace casi 30 años, un total de mil millones de muñecas Barbie alrededor del mundo, por lo que, aunque aún no hay fecha de estreno, seguramente la película será todo un éxito.


Te puede interesar:

En honor a sus padres, Camila Recabarren muestra su nuevo tatuaje