Michelle Obama muestra lo bellas y grandes que están sus hijas

Michelle Obama les envía un tierno mensaje a su hijas Malia y Sasha que comparte con el mundo a través de sus redes sociales.

Michelle Obama muestra lo bellas y grandes que están sus hijas a través de sus redes sociales a quienes les envía un tierno mensaje que comparte con el mundo entero pues se trata de una de las mujeres más influyentes, su paso por la casa blanca como primera dama trascendió más allá de la admnistración de su esposo, Barack Obama.

La familia Obama sigue siendo de las favoritas en todo el mundo, al ser la primer familia afroamericana en habitar la Casa Blanca y conducir los destinos del país más importante del planeta, lograron un gobierno inclusivo, sensible y auténtico.

Sus logros son inspiración para millones de familias y Michelle Obama se ha convertido en una influencer de gran poder capaz de aparecerse en distintas facetas, incluida la de celebridad. Recientemente envió un poderoso mensaje de paz en uno de los eventos de la industria de la música trascendentales, los premios Grammy.

 

Michelle Obama orgullosa de sus hijas Malia y Sasha como cualquier madre nos comparte cómo han crecido y lo importante que es en su vida su familia, un tema del que habla ampliamente en su autobiografía ‘Becoming’.

En su libro revela que sus hijas fueron fecundadas in vitro luego de sufrir un aborto; está y otras historias más están plasmadas en su obra que ese ha convertido en un Best Seller. 


Relacionados

Te puede interesar:

Tener hijos aumenta la esperanza de vida hasta dos años