Meghan Markle está desesperada y hace nueva locura para evitar el desprecio de la gente

Meghan Markle está desesperada y hace nueva locura para evitar el desprecio de la gente. La Reina Isabel está furiosa.

Desde 2017 cuando se dio a conocer la relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, la ex actriz se posó ante los ojos del mundo, pero con el paso del tiempo su imagen se fue deteriorando ante la prensa y, según las encuestas, su popularidad va a la baja.

Fue por ello que se pienza que Meghan Markle tomó su última decisión, la cual parece toda una lucura y hasta un reto para la realeza.

Dicho por medios internacionales, Meghan Markle y su esposo, el Príncipe Harry habría contratado los servicios de una de las agencias más prestigiosas de Estados Unidos, Sunshine Sachs.

La misma que se encargó de asesorar a Harvey Weinstein en pleno escándalo sexual o de dulcificar la imagen Naomi Campbell tras sus repentinos ataques de ira. Pese a ser conocida por limpiar de forma implacable la imagen de todo famoso que se preste a contratarles también ha sido acusada de emplear prácticas ilícitas como manipular informaciones publicadas en la red.

La decisión ha sido de Meghan Markle aconsejadas por sus excolegas en la serie Suits, matiza el diario Daily Mail. Y como todo lo que últimamente rodea a los Sussex ha llegado con polémica.

«Contratar a una empresa de Hollywood para representarte en un tema de relaciones públicas cuando eres miembro de la familia real es poco ortodoxo, por decirlo suavemente», destacaba una fuente cercana al palacio de Buckingham en el citado periódico.

Los Duques ya cuentan desde hace meses en su equipo de comunicación con Sara Latham, famosa por haber asesorado al matrimonio Clinton durante su carrera política.

Pero es tal el revuelo que genera cada una de sus acciones (hasta la forma de Meghan de coger en brazos al pequeño Archie fue motivo de polémica en las redes) que van a necesitar refuerzos y esto ha molestado a la monarquía y claro, al pueblo quienes han firmado varias hojas para que la actriz deje de ser duquesa, pues dicen toma de sus impuestos para vivir, pero no comparte nada de su vida privada.


Te puede interesar:

Hija de Angélica Rivera usa el look más sexy para ir al Coachella