Lupillo Rivera : ex esposa agradece la fiesta sorpresa de su hija

Mayeli Alonso se deshace en halagos para su hija Lupita Rivera y su primera fiesta de quince años, la cual fue planeada por la familia Rivera

Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar por su supuesto romance con Belinda, pero sin duda, esta semana demostró que el amor que más le importa no es el de la cantante sino el de sus hijos. Así, su ex esposa Mayeli Alonso agradece la fiesta sorpresa de su hija Lupita Rivera.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron tras 12 años de matrimonio, en ella procrearon a dos hijos y Lupita Rivera, quien también es conocida como Karizma Rivera, es la mayor. Este sería el año que celebrará sus quince años, pero se desconocía si sería una celebración con ambos padres presentes.

Semanas atrás, cuando Mayeli Alonso fue cuestionada sobre el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, se mostró serena y dijo que Belinda era bellísima, que sería una buena pareja para Lupillo. Después se le cuestionó por la fiesta de su hija y mencionó que sería ella quien bailara el tradicional vals con su amada hija.

Desde ahí comenzó la incógnita ¿por qué Lupillo Rivera no sería parte de la celebración? ¿Qué ocurriría con su familia? ¿Sería invitado? Él mismo respondió a todo eso y más esta semana, cuando reveló que le había organizado una fiesta sorpresa a su hija con ayuda de sus hermanos Juan y Rosie Rivera. Lupita Rivera lucía como toda una princesa.

Entre los momentos que más destacaron del evento, se encuentra el discurso que el orgulloso padre brindó, donde Lupillo Rivera le pidió perdón a su hija por haberle fallado como hombre y como padre al no haber podido mantener unida a su familia. Mayeli Alonso no estuvo presente y hoy reveló sus impresiones al respecto.

Lupillo Rivera supuestamente había planeado una salida para Lupita y sus amigas, pero en realidad era la fiesta sorpresa. ¿Mayeli sabía al respecto? ¿Se sintió desplazada? Nada de eso. Con madurez nivel Dios comentó sobre el evento en sus redes sociales declarando:

“Gracias A Mi Dios Por Prestarme A Esta Princesa ya Casi Por 15 Años. Me encanto verte así de feliz en tu perima fiesta!!!Te amo mi Peque. Dios te guarde por 1000 años más mija.”

En el mensaje, Mayeli Alonso también reveló que habrá una serie con motivo de los quince años de su hija, se desconoce si será virtual o tendrá lugar en algún canal de televisión.

Por su parte, Lupillo Rivera aseguró que por motivos de trabajo no estaría presente en la otra quinceañera de su hija y que por eso había organizado este evento con su familia, pues siempre será el hombre que más ame a su hija. Belinda no estuvo presente en el evento.


Te puede interesar:

La razón del color del relleno de los huevitos Kinder te hará cuestionar todo lo que creías obvio