Los duques de Sussex y el bebé Archie realizaron su primer vije familiar para vacacionar

Meghan Markle y el Príncipe Harry de vacaciones en la playa. Los duques de Sussex se tomaron un respiro para disfrutar de su primer viaje de placer a lado de su hijo Harry.

De acuerdo con información del diario El País, Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie, viajaron en un avión privado a Ibiza desde la semana pasada acompañados de un grupo de seguridad del Reino Unido.

La nueva familia real pasó cinco días en la isla de Ibiza para luego traladarse en jet privado nuevamente a Londres donde el príncipe da cumplimiento a sus deberes.

La información reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry se hopedaron en una villa privada, alejados del ojo público y sobretodo de los paparazzis pues hasta el momento no han sido publicadas imágenes sobre estas vacaciones familiares.

Se habla que en este viaje Meghan Markle y el príncipe Harry festejaron el cumpleaños 38 de la ex actriz a lado de su bebé Archie quien apenas nació en mayo pasado, además de que estas vacaciones tiran las versiones de la supuesta separación de esta pareja real que ha aparecido en medios londinenses desde hace varios días.


El experimento de una madre para probar que se volvió invisible después de tener hijos
Te puede interesar:

El experimento de una madre para probar que se volvió invisible después de tener hijos