Las lujosas vacaciones de los hijos de Peña Nieto de las que todos hablan

Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini se dan una escapada con sus amigos para esquiar en la nieve.

Entre los rumores que envuelven a la familia Peña-Rivera, por el supuesto romance extramarital del expresidente de México, los hijos de Peña Nieto se pasean esquiando en la nieve y disfrutando de unas lujosas vacaciones.

View this post on Instagram

🎩🍾

A post shared by Alejandro Peña (@alejandropepre) on

A través de su cuenta de Instagram, Paulina, Nicole y Alejandro publicaron imágenes en las que se les ve felices de la vida pasando el día entre la nieve, a una temperatura por debajo de los 0 grados centígrados.

Enfundados en unos trajes especiales, los Peña Pretelini, junto a sus amigos aprovechan de su tiempo libre, desde que el sexenio de su padre terminó desde el mes de diciembre.

Y a pesar que Peña Nieto y Angélica Rivera se han visto envueltos en rumores de divorcio, y más recientemente, se ha dicho que el ex mandatario mantiene una relación sentimental con una joven modelo mexicana de nombre Tania Ruiz Eichelmann, ni los hijos de Peña Nieto, ni los de la ex primera dama han emitido ningún comentario al respecto.

Únicamente, hace unos meses, la hija de la Gaviota, Sofía Castro, aseguró que su madre y padrastro seguían más unidos que nunca.

Sin embargo, desde el pasado diciembre, Angélica Rivera mantiene un perfil bajo, pues desde entonces no se le ha visto, ni siquiera en redes sociales.


Relacionados

Te puede interesar:

Tati Penna habla por primera vez de su enfermedad