Las emotivas cartas que escribió una madre con cáncer a su hija

Boca bebe- Cómo actuar si tu bebé deja de respirar
Heather McManamy sabe que la enfermedad que padece es terminal. Por eso, decidió dejarle notas a su hija para que las lea en distintos momentos de su vida

A Heather McManamy, una mujer estadounidense de 35 años que vive en Wisconsin, le diagnosticaron un cáncer de mama en estado avanzando en abril de 2013. Cuando se enteró de la triste noticia, en la primera persona que pensó fue su pequeña hija. Y así, decidió que quería seguir estando presente en su vida a pesar de desaparecer físicamente.
McManamy dejó distintas cartas para Brianna, quien hoy tiene cuatro años, para que abra en distintas ocasiones, como cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre. También preparó una caja de recuerdos con fotografías y videos de momentos que compartieron juntas.

Ella todavía está, pero los médicos no se animan a decir cuánto tiempo más le queda de vida. En estos dos años, el cáncer ha avanzado sobre su hígado y sus huesos, y el dolor se le hace cada vez más insoportable.

Según dice, su terapia es poder pensar en su hija y en lo que le dejará. «Eso me da una sensación de control sobre algo que ninguno de nosotros puede controlar», contó la mujer al portal Buzzfeed. «La mayoría de las personas simplemente mueren. Pero yo tengo la bendición de tener tiempo para hacer lo que pueda volver las cosas más sencillas para mi familia», agrega.

Brianna recibirá cartas de su madre cuando se case y cuando comience una familia, además de sus cumpleaños. Pero no sólo ocasiones especiales, sino que su madre también preparó notas para días en que pueda necesitarla, como cuando se enferme o no se sienta bonita.

Fuente: infobae.com


Te puede interesar:

Jennifer López revela que tuvo miedo sobre la maternidad: “Pudo haber sido distinto”