La bebé de Jenni Rivera encanta las pasarelas como modelo de talla grande

Jenni Rivera sigue más viva que nunca y su pequeña hija Jenicka López lo demuestra.

Tal vez Jenicka López, no es tan popular como Chiquis Rivera, pero la bebé de Jenni Rivera, a sus 22 años está causando tremendo revuelo en las redes sociales. Pues, ahora encanta las pasarelas como modelo de talla grande y con juveniles atuendos conquista el mundo.

Lo cierto, es que el gusto por la moda ostentosa y un toque sofisticado ya lo trae en los genes, ¡igualita que La Diva de la Banda! Además, nunca le ha preocupado la manera en que luce su cuerpo. Por el contrario, orgullosamente muestra sus curvas, inclusive cuando los usuarios la han criticado, ella hace caso omiso.

La pequeña Jenicka López, asegura que si ha bajado de peso, es para sentirse bien consigo misma y no por lo que digan los demás. Lo cierto, es que Jenicka no le teme a lo colorido, los estampados y las líneas verticales.  Ahora hasta se destaca entre las modelos de talla grande, pues ya firmó con una agencia de modas.

Fue gracias al reality show de NBC, que hoy sabemos que Jenicka López, encontró su verdadera vocación gracias a sus hermanos. Pese a que la hija de Jenni Rivera pasó por situaciones muy fuertes y perdió a sus padres antes de los 15 años, hoy se ve más fuerte que nunca.

La verdad es que no sólo heredó la simpatía de su madre, también la fortaleza para enfrentar cada adversidad que le plantea la vida.


Te puede interesar:

El encantador regalo que recibió Anahí en su primer Día de las Madres